Recientes:

Nuevo Laredo: Entra al oxxo con todo y su vehiculo en la Degollado y Morelia

NUEVO LAREDO, TAM.- Empleados de una tienda de conveniencia se salvaron de morir o de resultar heridos de gravedad, después de que un vehículo se metiera a la negociación, mientras ellos estaban laborando.

Los trabajadores del Oxxo, ubicado en Santos Degollado y Morelia, fueron examinados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que todos estaban asustados, pero ilesos.

El conductor responsable logro huir del lugar, donde dejo abandonado su vehículo de procedencia norteamericana, para evitar pagar los cuantiosos daños ocasionados.

Dentro de la tienda quedo el automóvil, Pontiac Gran Am modelo 2004, de color rojo, placas del estado de Texas.

Los empleados del Oxxo señalaron que era un hombre, el cual se encontraba en estado de ebriedad, quien huyo, aprovechando el desconcierto, causado por el aparatoso accidente.

De acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el automóvil Pontiac Gran Am circulaba de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado.

Metros antes de llegar a la calle Morelia, el conductor pierde el control y enfila directamente hacia la tienda Oxxo, metiéndose a toda velocidad, causando pánico y destrucción en el interior.

Los empleados de la tienda de conveniencia señalaron que lograron ponerse a salvo, cuando el vehículo llego hasta el área donde se expende el café, cerca de las cajas.