Recientes:

IMAGENES: Fueron seis los CUAZITOS abatidos del CDN tras TOPON con SEDENA en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas 09/03/19.-La mañana de este sábado al menos seis presuntos delincuentes abatidos habría dejado un enfrentamiento en la carretera hacia Monterrey en Nuevo Laredo, con saldo además de varios vehículos civiles afectados en la refriega, tras la cual el tráfico quedó paralizado.

Fue la Sedena quién en 2 enfrentamientos neutralizó a los presuntos delincuentes. El primer hecho se registró a las 7 de la mañana en el cual se reportó un bloqueo con trailers. El segundo evento ocurrió en el kilómetro 26 carretera a Monterrey, con 5 abatidos.


Los hechos ocurrieron a la altura de la vieja garita en el kilómetro 26, donde estaba previamente desplegado un fuerte operativo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Las camionetas que dias o semanas antes eran reportadas por los ciudadanos circulando con sicarios del CDN en importantes avenidas, ahi llevaban hoy por la mañana aseguradas despues del primer enfrentamiento donde un sicario murió asergurando tres vehiculos pickup 2 Barret Cal. 50, 4 armas largas, cartuchos y cargadores.


El segundo enfrentamiento sucedió en las inmediaciones del km 26 de la carretera Federal a NuevoLaredo, en el que elementos de SEDENA al repeler dos agresiones de  sicarios cuazitos del CDN abatiendo a 5 delincuentes, donde se aseguraron 2 vehículos tipo Suv, 6 armas largas y cargadores.

Más temprano fueron reportados disparos de parte de militares contra halcones que se encontraban en el monte, en un área cercana al kilómetro 26.


En un primer enfrentamiento hoy en la madrugada a la altura del libramiento MEX II Sedena vs CDN fué localizado un vehiculo con un sicario muerto en la caja con una barret cal.50 a un lado, traía puesto un chaleco y casco apócrifos de la Marina.


Nuevo Laredo es una “plaza” bajo control criminal del Cartel del Noreste (CDN), cuyos integrantes se pasean “como Pedro por su casa”, en convoyes artillados que incluyen la temible Barret calibre .50.


Cargando...