Recientes:

AUDIO VIDEO: Topon entre convoy de Sicarios del CDN y Militares deja al menos 5 CUAZITOS muertos en Tahoe

En una balacera entre elementos de la Sedena y sujetos armados en la carretera Antigua, frente a la Preparatoria nĂºmero uno de esta ciudad.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Al menos cinco presuntos delincuentes fueron abatidos en una balacera entre elementos de la SecretarĂ­a de la Defensa Nacional (Sedena) y sujetos armados en el sector sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Asi se escucharon las rafagas que mataron a los 5 cuazitos del CDN

La situaciĂ³n de riesgo se presentĂ³ esta tarde en la carretera Antigua, frente a la Preparatoria nĂºmero uno.

SegĂºn los primeros informes, el enfrentamiento ocurriĂ³ cuando elementos de la Sedena realizaban su patrullaje por el sector y fueron agredidos a balazos por hombres armados, que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris.

Al repeler la agresiĂ³n los elementos castrenses abatieron a cinco de los agresores, sin que se conozca hasta el momento si hubo personas detenidas y la cantidad de las armas decomisadas.


Cabe señalar que la situaciĂ³n de riesgo afectĂ³ la circulaciĂ³n vial, por lo que al momento se mantiene cerrada la circulaciĂ³n a los automovilistas, lo que generĂ³ largas filas de conductores.

El lugar del enfrentamiento permanece resguardado por personal del Ejército Mexicano, mientras acuden policías investigadores para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de los abatidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cargando...