Recientes:

Viralizan insólita nota de maestra y estudiantes a ladrón de escuela en Monterrey Nuevo Leon

La desesperación por frenar los robos en una escuela llevó a maestros, padres de familias y alumnos a solicitar por escrito que ya no cause más destrozos en su plantel. Y es que el kínder Ana María Jarvis, ubicado en la calle Luis Echeverría, en la colonia Santa Lucía al norponiente de Monterrey, ha sido víctima de siete robos.

Entre el material que han sustraído del edificio se encuentran computadoras, muebles, aparatos eléctricos y más. Las personas que asisten con regularidad al colegio piensan que al no encontrar nada en las últimas visitas, los delincuentes se dedicaron a causar destrozos en los salones, por lo que decidieron dejar un mensaje en una de las pizarras.

Hasta el momento se desconoce si se trata de una sola persona o de varias, ya que al ingresar rompieron la cámaras de seguridad para no dejar evidencia.

El sector es uno de los que cuenta con más problemas en materia de seguridad, pues es hasta cierto punto normal que los asaltos ocurran con frecuencia.

En la zona metropolitana de Monterrey, principalmente en el oriente en el municipio de Juárez, los planteles escolares han reportado también robos en sus instalaciones que han sido visitadas hasta por seis o más ocasiones.
Cargando...