Recientes:

FOTOS:Llegan GAFES y en menos de un dia Abaten a jefe de PLAZA y 4 sicarios de los Escorpiones del CDG

Reynosa, Tamaulipas.- Cinco delincuentes, entre ellos un presunto lĂ­der de plaza, fueron abatidos tras enfrentamientos con grupo de fuerzas especiales GAFES.


Uno de los enfrentamientos se dio al amanecer en la colonia Industrial y Riveras del Aeropuerto entre los elementos de Fuerzas Especiales y soldados del DĂ©cimo Octavo BatallĂłn de InfanterĂ­a contra un convoy de camionetas con sujetos armados, presuntamente de la cĂ©lula matamorense autodenominada “Escorpiones”.

El saldo fue de cuatro sujetos calcinados al interior de una camioneta Chevrolet incendiada.

Otra camioneta tipo Yukon GMC color guinda con placas JWP4169 de Texas fue abandonada por los pistoleros y fue asegurada.

Durante la madrugada hubo también múltiples enfrentamientos en varias colonias del sector oriente de la ciudad y del municipio de Río Bravo.

Presuntamente el jefe de plaza del crimen organizado en Nuevo Progreso fue abatido en otro enfrentamiento contra los militares, pero ninguna autoridad lo habĂ­a confirmado.


Este jueves por la tarde arribaron a Reynosa vía aérea 600 militares a reforzar el combate contra la delincuencia organizada, 200 de ellos son elementos del Grupo de Fuerzas Especiales (Gafes) y 400 provienen del Batallón de Infantería 18 de Tenosique, Tabasco.

Esta mañana han patrullado en las calles y avenidas y por la tarde estará el presidente Andrés Manuel López Obrador en un céntrico hotel para anunciar condiciones económicas y fiscales de la Zona Libre en la frontera norte del País.

Cargando...