Recientes:

Roban Medidor de Gas y Nunca Llega Protección Civil


NUEVO LAREDO, TAMPS.- Por la madrugada de este miércoles en el domicilio de Arteaga casi esquina con Camargo en pleno centro de la ciudad, fue robado un medidor de gas que puso en riesgo a la familia que habita en este predio.


Victoria Frayre, la persona afectada señaló que fue en la madrugada cuando le robaron su medidor, pero fue hasta la mañana a muy temprana hora cuando se dio cuenta y de inmediato dio aviso a las autoridades de Protección Civil y Bomberos debido a lo peligroso, sin embargo pasaron tres horas y nunca llegaron.

“Yo me levanto por lo regular a las 5 de la mañana y fue a esa hora cuando me percate, y de inmediato hable a Protección Civil y Bomberos, pero nunca llegaron fui como a las 9 de la mañana al Gas Natural y ahí me topó con que me debo de pagar un medidor nuevo, una tubería y un inspector.

“Casi son mil pesos los que tengo que pagar, más a parte un plomero, no puedo creer posible que aún cuando yo salí afectada tengo que pagar por este servicio en donde yo pago un seguro y que no fue valido en el Gas Natural, cuando he sido clienta por años”, manifestó. 

Finalizó que lo más increíble es que las autoridades municipales no acudieron a este llamado, poniendo en riesgo la vida de los residentes de esta cuadra.