Recientes:

Causa menor choque; se encuentra grave

NUEVO LAREDO.- Un jovencito lucha por sobrevivir al salir gravemente herido en un aparatoso accidente en el que estuvieron involucrados tres vehículos, y que él mismo ocasionó en un concurrido crucero de la colonia Ferrocarril.


David, de 17 años, terminó con heridas delicadas que lo mantienen al borde de la muerte en la Clínica de Especialidad, a donde fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a los datos proporcionados por socorristas, el accidente ocurrió en el crucero de Bolívar y Jesús Carranza, a un lado de una conocida empresa que vende agua y hielo.

El muchacho manejaba un automóvil Ford Mustang 1997 y tras salir sin precaución por la calle Bolivar, chocó contra una Honda Odissey en la que iba Sergio Nájera.

Por el brutal impacto, la camioneta de Sergio se proyectó hacia otra que estaba estacionada, una Honda CRV modelo 2009, propiedad de María Dávila García.

Aunque estaba estacionada, la mujer de la tercera edad se encontraba dentro del vehículo y salió con algunos golpes leves, producto del encontronazo.

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de tránsito auxiliaron a David, quien se encontraba tendido en el pavimento en estado crítico.

De inmediato, los socorristas lo estabilizaron y trasladaron en una ambulancia a la Clínica de Especialidades, donde los médicos especialistas luchaban por salvarle.