Recientes:

Médico sorprende a ladrón chiapaneco en su casa

Un aprendiz de ladrón resultó ser un jardinero oriundo del estado de Chiapas, porque al salir de la casa de un reconocido doctor de la colonia Jardín, donde cometió un robo, fue sorprendido por el dueño de la residencia. 

El amante de lo ajeno, al verse descubierto, se dio a la huida, llevándose consigo una carretilla de construcción, donde transportaba diversa tubería de cobre, una escalera de aluminio, dos rines para carro, dos acumuladores y dos tambores para vehículo.

Sin embargo, no pudo disfrutar de las cosas robadas, porque minutos después fue ubicado y aprehendido por agentes policiacos, asegurándose el botín.

El detenido como presunto responsable de los hechos antes mencionados es Julio López Pérez, de 30 años de edad, el cual no quiso dar su domicilio exacto en la ciudad.

La captura del antes mencionado sucedió a las diez y media de la noche cuando iba por la calle Nayarit, de la colonia antes mencionada.

La denuncia fue presentada por el doctor Leopoldo Rodríguez Sánchez, radicado sobre la calle Toluca, quien ratificó la queja ante el AMPE. El ofendido dijo que se encontraba parado a varios metros de su casa, por la calle Toluca, cuando de pronto escuchó un fuerte ruido.

Al voltear la cara para ver que sucedía, vio que un hombre no identificado llevaba empujando una carretilla para la construcción, donde transportaba varias cosas que reconoció como de su propiedad y, al no poder detener al ladrón, se comunicó con las autoridades, las cuales lo atraparon.