Recientes:

Conductor alcoholizado atropella a su vecino, lo lleva al hospital y huye

Un automovilista que conducía a exceso de velocidad y andaba intoxicado por el alcohol ingerido atropelló a un hombre de 64 años de edad que iba en compañía de su hijo. 

El ebrio conductor no pudo escapar, auxilió al peatón y, con la ayuda del hijo del lesionado, lo subió a la Ford pick up que tripulaba para trasladarlo al Hospital San Ángel, donde quedó internado, pero minutos después el responsable huyó del nosocomio, dejando abandonada la camioneta que conducía. 


Estos hechos sucedieron la noche del pasado domingo y fueron del conocimiento de los agentes de Tránsito Local.

La persona atropellada con un vehículo de fuerza motriz es el sexagenario Domingo Roberto Hernández Prieto, con domicilio en Felipe Ángeles 1137. El responsable de este accidente es Lucio Carrera Pantoja, de 53 años de edad, quien vive en la colonia Militar y es vecino del atropellado.

Los datos del lesionado fueron proporcionados por su hijo, Israel Hernández Benavides. El propio vástago dio el nombre de la persona que atropelló a su padre, señalando que es vecino de ellos, pero ignora el domicilio exacto.

La noche del domingo pasado, Lucio Carrera conducía en estado de ebriedad una Ford pick up modelo 1993, con placas del Estado de Texas. De acuerdo al peritaje circulaba por Eulalio Gutiérrez de norte a sur y al llegar al cruce con la calle Arteaga no hizo alto y se pasó de largo.

En esos momentos iba cruzando la Arteaga el señor Domingo Roberto y fue impactado por la pick up marca Ford.
El responsable levantó al atropellado junto con su hijo Israel y lo trasladó al Hospital San Ángel, estacionándose frente al portón de dicho nosocomio. 

Mientras Israel Hernández estaba pendiente de la salud de su padre, el ebrio de Lucio Carrera se retiró del lugar, pero lo hizo a pie, dejando abandonada la pick up, misma que fue asegurada por Tránsito Local y remolcada a un corralón de la ciudad.