Recientes:

Tres hombres y una mujer riñen provocando daños en un negocio

El interior de la tienda Oxxo que está en Doctor Mier y Juárez fue escenario de una pela a golpes entre tres hombres y una mujer, donde los rijosos causaron daños en varios estantes y anaqueles con mercancía diversa.

Dos de los participantes en la trifulca se dieron a la huida, pero los restantes dos (hombre y mujer) se quedaron afuera del local, lamentándose de los golpes recibidos y minutos después fueron detenidos por agentes policiacos acusados de daños en propiedad ajena.

Quienes pagaron los platos rotos, como dice el viejo y conocido refrán, fueron Roldán Cruz Hernández, de 39 años de edad, y María del Rosario Velázquez de Mendoza, de 52 años, ambos con residencia en Río Jordán 1506, de la colonia Voluntad y Trabajo 2.

La captura de los antes mencionados sucedió a las seis de la tarde con 50 minutos afuera de la tienda Oxxo, por queja del encargado, Francisco Javier Izquierdo.

Los detenidos aceptaron haber reñido con dos desconocidos dentro del negocio, pero señalaron que a ellos los aventaron contra los estantes donde había mercancía y después los agresores se dieron a la huida.

La pareja dijo que entró al local para comprar unas cosas que necesitaban pero se hicieron de palabras con otros dos clientes, sin decir a ciencia cierta cuál fue la causa.

Indicaron que sólo tumbaron un anaquel con mercancía y no varios como asegura el ofendido, señalando que ellos no son culpables, sino los que huyeron. 

Será el agente del MP del Estado en turno quien determine la situación jurídica de los detenidos en un término de 48 horas. Uno de los arrestados traía consigo la cantidad de mil 100 pesos, un teléfono celular y el gafete de la empresa donde labora.

Se presume que los inculpados si conocían a los dos supuestos clientes.