Recientes:

Video: Impactante “niño búho” gira su cabeza ¡180 grados!

“Al inicio mi mamá me abofeteaba por girar la cabeza pero luego se dio cuenta que estoy dotado por dios"

Un adolescente de 14 años se ha ganado el apodo de “El niño búho” debido a una impresionante habilidad física que muchos podrían considerar sobrenatural e insólita.

Y que este muchachito de Pakistán puede girar su cabeza en un ángulo de 180 grados hasta dejarla justo sobre sus hombros.

Dominar esta impresionante técnica no ocurrió de la noche a la mañana, ya que este muchacho practica desde los 6 años de edad, luego de que vio por primera vez la famosa película de terror “El Exorcista”.

El impacto que generó la cinta en él lo motivo a realizar ejercicios que le permitieron tener una elasticidad sobrehumana.


“Al inicio mi mamá me abofeteaba por girar la cabeza pero luego se dio cuenta que estoy dotado por dios”, aseguró el joven.