Recientes:

Suma un delincuente 7 atracos al mismo Oxxo

NUEVO LAREDO.- Ya son siete los asaltos perpetrados en la tienda Oxxo Bilbao, ubicada en la colonia Los Fresnos y el responsable es el mismo delincuente, quien ahora cuenta con la ayuda de un cómplice.


Gracias al trabajo de investigación por parte del personal de las tiendas de conveniencia, se ha identificado al asaltante, sin embargo, éste aún no ha podido ser aprehendido por ninguna autoridad policiaca estatal, federal o militar.

Este sagaz hampón también ya se convirtió en el dolor de cabeza de los dueños de las tiendas Oxxo que están en la colonia Villas de San Miguel, donde ha cometido varios robos con violencia, armado con armas punzo-cortante.

También se pudo establecer que el delincuente se dedica a robar aceites y productos automotrices de los negocios de la colonia antes mencionada.

La tarde de ayer del domingo, entró a la tienda Oxxo Bilbao para cometer otra de sus fechorías, sin embargo, en esta ocasión cambió de vestimenta, traía puesta una gorra en color blanco, una camisera o playera tipo Polo en colores azul marino y azul celeste, llevándose todo el dinero producto de las ventas del día.

Del primero de agosto a la fecha, éste amante de lo ajeno ha cometido varios atracos en las tiendas de la colonia Los Fresnos y Villas de San Miguel, en forma ocasional opera en otros sectores, con la ayuda de otras personas.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado ya existen fotos y videos de este delincuente al momento de cometer los atracos, sin embargo, los Agentes del Ministerio Público del Estado informaron que las averiguaciones están "paradas" porque la Policía Federal no hace su trabajo como es debido, no hace caso de los oficios de investigación que les envían los fiscales del fuero común.

Los constantes asaltos a mano armada a las tiendas Oxxo, así como farmacias (Calderón, Benavides y Guadalajara) depósitos de cerveza y otros negocios diversos es una muestra más de la nula vigilancia policiaca que existe en la ciudad, donde los hampones hacen de las suyas sin problema alguno.