Recientes:

Lo detienen por intentar robarse paquetes de carne

NUEVO LAREDO.- Un carpintero decidió hacer un convivio con su familia y para ello acudió a la tienda Smart ubicada en César López de Lara y Washington para comprar carne para asar, pero cometió el error de pretender evadir el pago de algunos paquetes y fue descubierto.


Ahora por el delito de robo se encuentra en prisión sujeto a una averiguación previa penal donde su situación jurídica se le resolverá en un término de 48 horas.

El detenido es Sergio Martínez Quiroz de 36 años de edad, con residencia en la calle Chihuahua 822 de la colonia Riberas del Bravo.

El arresto de este padre de familia sucedió a las once de la mañana de ayer domingo, en la tienda comercial antes mencionada.

La denuncia fue interpuesta por el gerente José Manuel Contreras, quien pidió el ejercicio de la acción penal contra el inculpado.

La mañana de ayer, Sergio Martínez ingresó a la tienda como cualquier cliente, agarró su carrito y comenzó a colocar en su interior diversos productos.

Del departamento de carnes tomó varios paquetes de carne para asar y algunos de ellos los ocultó entre sus ropas, en un afán de robárselos y así evitar el pago de dicha mercancía.

Sin embargo, el carpintero ignoraba que su acción había sido observada por el personal de vigilancia y cuando se dirigía hacia la puerta de salida, fue interceptado por vigilantes que procedieron a su arresto.

El fallido ladrón fue entregado a los agentes de la Policía Estatal para ser remitido a las celdas, donde quedó a disposición del Fiscal del Estado, donde se le integra una averiguación previa penal por el delito de robo.