Cuatro jóvenes chocan su automóvil contra unidad tripulada por familia
Una noche de parranda terminó siendo un trago amargo para un grupo de cuatro jóvenes que terminaron impactados contra un vehículo en el que iba una familia; luego del choque intentaron huir del lugar, pero dos fueron atrapados por los vecinos, por lo que es cuestión de tiempo para que los otros involucrados sean detenidos.
El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Guadalupe Victoria y Yucatán, en la colonia Roma, en el Centro de la ciudad, en torno de las cero horas con siete minutos de este domingo, hasta donde acudieron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal para realizar el peritaje correspondiente.
El vehículo responsable de este percance es un automóvil marca Kia Rio, modelo 2002, con el número de placas de circulación BWC 4628, del estado de Texas, el cual era conducido por uno de los cuatro jóvenes, que aún no ha sido identificado, aunque los muchachos señalan que los otros dos que huyeron eran de Laredo, Texas.
Este circulaba por la avenida Victoria en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al mencionado tramo, estas personas se pasaron el señalamiento ubicado en el sitio.
, por lo que acto seguido terminaron impactándose contra el otro vehículo afectado; luego de esto los jóvenes se intentaron dar a la fuga, aunque dos de estos fueron atrapados por habitantes del sector.
El vehículo afectado en este accidente es un automóvil marca Cadillac CTS-V, modelo 2004, con el número de placas de circulación DSC 2085, del estado norteamericano de Texas, el cual era manejado por un hombre de entre 35 y 40 años de edad, además de que era tripulado por su esposa e hija, al momento del accidente.
Según el peritaje este se dirigía por la avenida Yucatán, en sentido de sur a norte, cuando al llegar al mencionado tramo el automóvil Kia Rio se le atravesó luego de pasarse el señalamiento de alto, por lo que este terminó impactándose contra la otra unidad.
En el lugar resultaron con lesiones menores la esposa y la hija del conductor del Cadillac CTS-V, mismas que fueron atendidas por paramédicos de la UMER; en tanto, los dos jóvenes atrapados, los cuales se encontraban en estado de ebriedad, expusieron que se habían encontrado tomando momentos antes junto a los dos fugados.
Los responsables de este percance deberán hacerse cargo de los daños ocasionados a ambos vehículos, así como a las multas y cargos que podrían enfrentar debido al manejo temerario de la unidad, así como también el conducir en estado de ebriedad.