Recientes:

Bomberos sofocaron fuego que ocasionara un cortocircuito

Un cortocircuito en la instalación eléctrica de un departamento provocó un incendio que fue rápidamente controlado por los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Las llamas, que amenazaban con propagarse a otros departamentos, ubicados en el mismo edificio, consumieron una cama, ropa y un aparato para hacer ejercicio.

Fue a las siete de la mañana con treinta y tres minutos del pasado sábado cuando los vecinos de Gutiérrez 8905 reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4) el siniestro.

Al lugar fueron enviados los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, a bordo de las unidades 5017 de la subestación número cinco, 5019 de la Estación Central y la ambulancia número 51 de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes al llegar se percataron que del interior de uno de los departamentos, ubicado en un segundo piso, salía humo.

Rápidamente los tragahumo iniciaron el combate contra las llamas, evitando que se pudiera propagar a los departamentos vecinos, cuyos moradores fueron evacuados.

Después de varios minutos, se logró controlar el fuego, aunque los daños fueron severos.
El dueño de los departamentos, Juan Antonio Gutiérrez, informó a las autoridades que él le renta a Eduardo Morales, un trailero que sólo acude cada quince días al lugar, por lo que no pudo saber qué más se le quemó.

DISTRAÍDA DAMA CHOCA CON VEHÍCULO OFICIAL
Durante la tarde del sábado no todo fue diversión para los que circulaban por el Centro de la ciudad durante la Fiesta del Tequila, pues la señora Dora Elia Hernández Herrera no la pasó tan alegre, ya que por una distracción estrelló su Nissan Platina 2006, placas XHF 3723 de Tamaulipas, contra un vehículo oficial, generando severos daños materiales.

El incidente ocurrió en torno de las seis de la tarde con 20 minutos sobre la avenida Doctor Mier, entre las calles Melchor Ocampo y Hermenegildo Galeana, frente a la plaza Miguel Hidalgo, hasta donde llegaron agentes de vialidad para realizar el peritaje correspondiente.

La mujer responsable del percance señaló a los oficiales viales que circulaba por la calle Doctor Mier, de oriente a poniente, cuando al llegar al mencionado tramo se distrajo al creer ver a un conocido a las afueras de conocida mueblería, por lo que su vehículo terminó desviándose e impactándose con el costado derecho del vehículo involucrado.