Recientes:

10 millones nos cuesta seguridad personal del alcalde CCR

De octubre de 2013 a la fecha, el gobierno municipal invirtió 10 millones de pesos en los cuerpos militares de élite que resguardan la seguridad personal del alcalde  y su familia. 
En contraste la sociedad sortea las dificultades cotidianas de una ciudad desprotegida, insegura y acosada por la violencia aunque la Federación, el Estado de Tamaulipas lo minimicen y el propio munícipe diga con cinismo que ´´la ciudad ha mejorado´´.

El alcalde informó hace unos meses que recibe una partida especial del gobierno federal para sortear los gastos que se vinculan a la seguridad pública, pero sin especificar los programas que lo respaldan.
A groso modo, el munícipe habla de 400 militares de Seguridad Tamaulipas y de la Sedena destacada en Nuevo Laredo como los elementos integrantes de la seguridad de la plaza, cuyos emolumentos son cubiertos por  el Ayuntamiento aparte del hospedaje hotelero, viáticos, alimentación, gasolinas y refacciones. Un número importante de estos elementos se integran a la escolta presidencial y los familiares de primer grado y el resto hace rondines de vigilancia en algunas calles citadinas.
Independientemente la autoridad municipal dispone de una escolta de seguridad que visten de civil y está acreditada a la PGR, Secretaría de Gobernación y la Policía Federal con elementos debidamente entrenados para brindar servicio de seguridad al presidente y su familia.