Recientes:

Sigue grave joven herido en volcadura

En un desesperado intento por rescatarlo de las garras de la muerte y que reciba una mejor atención médica, fue trasladado a otro hospital el joven que se volcó la mañana del pasado miércoles en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuyo auto se quemó por completo.


La persona de sexo masculino que se salvó de morir quemado dentro del auto que conducía a exceso de velocidad por el mencionado bulevar, ya fue identificado y fueron sus propios familiares quienes tomaron la decisión de sacarlo del Hospital General y trasladarlo a otro nosocomio, dado que requiere de la atención de un especialista.
En el Hospital General informaron que el paciente ya había sido identificado, pero que no se encontraba en dicho lugar, porque sus familiares se lo llevaron a otro hospital, el personal médico no quiso ahondar en detalles sobre la hora de salida del herido, ni datos personales del mismo.
El accidente que tiene al borde de la muerte a esta persona (ya identificada) sucedió el miércoles pasado a las cinco de la mañana con 24 minutos, en el kilómetro 6+800, a la altura de los campos de beisbol de la Liga Riveras del Bravo.
El peritaje de Tránsito local, indica que el auto que conducía el hombre que está vivo de milagro, se desplazaba a exceso de velocidad por el bulevar Luis Donaldo Colosio de sur a norte.
Se presume que el chofer del carro (se ignora marca y modelo porque se quemó por completo) perdió el control de la unidad, tal vez por la velocidad inmoderada, sueño u otras circunstancias, provocando que se cargara a su lado derecho, saliéndose de la cinta asfáltica.
En la salida del camino, el automóvil se volcó, se llevó de encuentro una cerca de alambre de púas, dio más volteretas, para quedar con las llantas hacia arriba.
Dentro de la unidad que se estaba incendiando quedó atrapado el chofer, pero éste fue sacado por los paramédicos que lo trasladaron de urgencia al Hospital General, apreciándosele una herida grande y cortante de la región frontal, a la parte posterior de la cabeza.