Recientes:

Amiga convence a jovencita de 17 años de tener sexo con varón de 20

Aconsejada por una amiga, una joven de 17 años decidió experimentar y aceptó tener relaciones sexuales con hombre de 20 años de edad, sin embargo, al estar en el acto sexual, la chamaca se arrepintió al sentir mucha violencia en sus pechos y en otras partes del cuerpo, optando por salirse de la habitación donde se encontraba e irse a su casa y contarle lo sucedido a su señora madre.

La mamá, al saber lo que le había sucedido a su hija y todo por los malos consejos de una dizque amiga y el novio de ésta, denunció los hechos ante las autoridades policiacas y agentes estatales se encargaron de arrestar al hombre que mancilló a la muchacha.

El detenido es Enrique Cruz González, con domicilio en la calle Conquista 10432, del Fraccionamiento Victoria. La detención sucedió a las nueve y media de la noche en su propia casa, con el consentimiento de su madre, la señora Guadalupe González Cruz, quien al enterarse de
lo que había hecho su vástago, aceptó que entraran los policías al domicilio y se lo llevaran a las celdas, donde quedó a disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

La denuncia la hizo la señora Teresa Romero, madre de la joven de nombre Yulissa o Julissa, de 17 años de edad. La jovencita de 17 años dijo que ella acudió al domicilio de su amiga Nayelly (Conquista 10432) para platicar con ella, estando presente en la casa su familiar Enrique Cruz y el novio de Nallely, ignorándose el nombre del mismo.

En un determinado momento, las dos amigas se fueron solas a un cuarto, donde estuvieron platicando, pero después Nayelly se salió y se quedó sola Yulissa, presumiéndose que todo era un plan de la dizque amiga.

Al cuarto entró Enrique Cruz y le dio besos a la joven de 17 años, además de tocamientos en varias partes del cuerpo, para después proponerle tener relaciones sexuales. La ofendida se salió asustada y le comentó lo sucedido a su amiga Nayelly, quien le aconsejó que se calmara y que era mejor que experimentara el sexo, hasta que finalmente logró convencerla.

Yulissa regresó a la habitación y aceptó tener relaciones con Enrique Cruz, pero minutos después, en el escarceo amoroso, se arrepintió al sentir mucha violencia, más que nada en sus pechos, que eran estrujados de manera brutal, optando por salirse y dirigirse a su casa, donde le contó lo sucedido a su madre, quien la convenció de presentar la denuncia correspondiente.