Recientes:

Policías estatales arrestan a presunto desvalijador de autos

El reconocido delincuente Julio César Ledezma Hernández (a) la Antena, de 36 años de edad, quien no tiene domicilio fijo en la ciudad, fue atrapado por agentes de la Policía estatal como sospechoso de un robo o desmantelamiento de un vehículo, dado que le hallaron en su poder cuatro llantas con rin, una batería, copas para
rines y otros objetos.

La detención de la Antena sucedió la mañana de ayer en el crucero de la calle Canales y Manuel Ávila Camacho, de la colonia Buenavista.

Los policías señalaron en su informe que había sospechas de que Ledezma era quien andaba cometiendo robos en varias colonias del poniente.

La Antena dijo tener su casa en un domicilio de Mina 7617, el cual no es de su propiedad y presuntamente
no está habitado por sus dueños.

Cuando fue trasladado a las oficinas de la Agencia del Ministerio Público del Estado, aseguró que él no cometió ningún robo.

Agregó que su arresto sucedió a las ocho de la noche en la casa donde se está quedando y que los aprehensores ya traían consigo la evidencia del robo.

Sin embargo, los policías señalaron en su informe que el propio Ledezma Hernández los llevó hasta una casa abandonada, donde tenía ocultas las cosas robadas.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, al tener conocimiento del arresto del hampón apodado la Antena, acudieron al AMPE por el detenido y solicitaron les fuese dado en custodia para una investigación, porque hay varias denuncias en su contra por robo en casas habitación y en vehículos estacionados en la vía pública.

Sobre las cuatro llantas con rin, el acumulador y demás cosas de unidades de fuerza motriz que están como evidencia ante el AMPE, se presume que fueron quitadas a un vehículo robado, mismo que fue abandonado posteriormente.