Recientes:

Golpea a la comadre por las fotos que vio en una cámara

Dos lindas comadres dejaron de ser bien cuatachas y perdieron la amistad cuando se liaron a golpes, donde salió a relucir un objeto contundente y todo porque una de ellas se puso como loca cuando  revisó una cámara fotográfica y vio fotos que no le agradaron.


Sin poder contener la rabia y el coraje de ver a su comadre en las gráficas con otra persona, Blanca Lilia Rábago Rodríguez arrojó la cámara al suelo, la destruyó y después sobrevino la pelea entre las dos comadres, donde ambas resultaron lesionadas, sin embargo, una fue más vivilla que la otra y la denunció ante las autoridades por el delito de lesiones.


La persona que denunció la agresión es Melina González Gámez, o Gómez, de 30 años de edad, con domicilio en José de Escandón 1810, de la colonia Viveros.


La detenida cuenta con 31 años y vive a una cuantas cuadras de la casa de la denunciante, en su declaración dijo que quien comenzó la pelea fue su comadre, Melina González. Los hechos sucedieron en el hogar de la ofendida, quien indicó que ella se encontraba en su recámara junto con su hijo Rodrigo Antonio, de dos años, cuando llegó su comadre.


Rábago tomó una cámara fotográfica y se puso a revisar las gráficas y se enojó al ver unas fotos de Melina con otra persona y la aventó al suelo, destruyéndose por completo.


Ambas discutieron verbalmente y según declaración de la detenida, cuando iba con rumbo a su casa, la comadre la alcanzó, volvieron a discutir y se trenzaron a golpes. La inculpada aseguró que su comadre Melina le pegó con un tubo en la cabeza, causándole tremendo chipote y le mordió el brazo izquierdo.


La ofendida exigía el pago de la cámara fotográfica y la madre de Blanca Lilia se comprometió a cubrir el costo de la misma, pero Melina González no entraba en razón. Un profesor de nombre José Marín, o Morín, fue quien pagó la cámara y le entregó mil pesos a la quejosa, sin embargo, ésta se comunicó por vía celular con las autoridades y solicitó la detención de su comadre Blanca Lilia Rábago.