Recientes:

Lo encuentran sin vida

Después de varios días sin comunicación con su familia, causo la desesperación de los mismos, por lo cual salieron a buscarlo y fue su hermana quien lo encontró sin vida.

José Guadalupe Ledesma Jaramillo, de aproximadamente 68 años de edad, se encontraba sentado en una silla, en el interior de su casa, localizada en Ocampo 2715.

Su hermana María de la Luz Ledesma, fue quien acudió esta mañana al domicilio de su hermano para ver lo que pasaba, pues no tenían noticias de él.

Don José se dedicaba a reparar bicicletas, en la parte baja de su domicilio, tenía su taller y los vecinos señalaron que desde el pasado sábado, no lo habían visto salir.

A las 10:32 horas de este martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Ocampo 2715, estaba una persona encerrada y olía muy feo.

Personal de la Dirección de Protección Civil se dirigieron al lugar, donde lograron entrar, pero solo encontraron el cuerpo sin vida y ya en estado de descomposición de Don José.

El hombre de acuerdo a su hermana, padecía varias enfermedades y vivía solo, ya que sus hijos residen en el estado de Texas.

De la muerte de don José dio fe el Agente del Ministerio Publico del Estado en turno, quien ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria, para la práctica de la autopsia de ley.