Recientes:

Muere mujer que cayo en la piscina de un hotel lleno de Policias Federales en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Después de 24 horas de agonía, una mujer falleció en el Hospital de Nuevo Laredo al que había sido trasladada, luego de que caer a la piscina de un hotel de la Avenida Reforma, al parecer en forma accidental.

Autoridades ministeriales reportaron que María Lizbeth, de unos 35 a 40 años de edad, falleció el domingo por la tarde en el Hospital San José, a donde ingresó tras ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana el sábado por la tarde.

Los socorristas recibieron un reporte en el que se les informaba sobre una mujer inconsciente en el Hotel Santa Teresa, ubicado cerca del cruce con Municipio Libre y Avenida Reforma.


Tras llegar al lugar, los paramédicos establecieron que la mujer había sufrido paro cardíaco, por lo que de inmediato comenzaron a aplicar la técnica de Resucitación CardioPulmonar (RCP) y lograron sacarla del infarto.

La subieron enseguida a la ambulancia y la trasladaron al Hospital San José, por ser el más cercano, y fue entregada al personal médico, que de inmediato la internó en el área de cuidados intensivos.

Sin embargo, la mujer no logró recuperarse y falleció un día después, dándose aviso a las autoridades ministeriales para que se iniciara la investigación en torno al incidente, al parecer accidental en dicho hotel.
Cargando...