Recientes:

Agencia de viajes de Nuevo León estafa a niños beisbolistas de Nuevo Laredo

Padres de familia y niños pertenecientes a la Liga Tamaulipeca, se quedaron plantados con maletas listas en el estacionamiento de Walmart debido a que el autobús que los trasladaría a Mazatlán, Sinaloa, nunca llegó.

La salida estaba programada para las seis de la tarde de este jueves, sin embargo, pasaron las horas y nunca llegó el transporte.

La Agencia de Viajes y Servicios Kometh de Monterrey, Nuevo León, les realizó el contrato por 64 mil pesos, por lo que integrantes de esta Liga Tamaulipeca dieron un anticipo de 20 mil pesos y la saldaron con 44 mil pesos.

"Se pagó de puro autobús 64 mil pesos, con trabajo, rifas, apoyos más que nada esto es lo que me duele, a mi en lo personal es lo que me da demasiado coraje que el chavo que hizo eso no pensó que es a los niños a los que les están haciendo daño", comentó el mánager del equipo, Efraín Sandoval Cruz.

La mañana de este viernes 27 de julio, un grupo de familiares e integrantes del equipo acudieron a las instalaciones de la Liga Tamaulipeca para posteriormente partir al Torneo Nacional de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles en Mazatlan, Sinaloa, en vehículos personales o que fueron prestados por algunos familiares y amigos.

Son 12 los integrantes de esta Liga Tamaulipeca los que acudirán a este torneo.

El manager de este equipo dijo que el contrato lo hicieron con Luis Carlos García el pasado 15 de junio para salir de esta ciudad fronteriza el 26 de julio y regresar el próximo 4 de agosto.

Definió a este hombre como una persona sin escrúpulos pues aseguró que a pesar de la pérdida del dinero lo más fuerte es jugar con la ilusión de un niño.

Comentó que la persona con la que hicieron el trato ya había trasladado con anterioridad a otro equipo de la Liga Tamaulipca a Zapopan, Jalisco, lo que les dio confianza.

"Pues no se vale, éste señor sabe bien que el daño es más que nada para los niños. Sí es un dinero que se gastan los padres de familia, pero más que nada son los niños y pues que es una formación las ligas pequeñas son una escuela y a todos nos consta que empezamos a trabajar casi desde febrero, las prácticas, pasamos asoleadas, hubo enfermos y demás, entonces la persona esta pues para empezar no tiene escrúpulos, el dinero pues como quiera pero no se ponen a pensar el daño que hacen de la ilusión de un niño, a mí me duele mucho que pase esto", dijo Efraín Sandoval.

La junta previa de este Torneo Nacional se llevó a cabo este viernes en donde les darían a conocer ante que equipos se enfrentarían y los horarios de juego, la inauguración será el sábado 28 de julio.

También aseguraron que los gasto del hospedaje ya están cubiertos, en donde invirtieron alrededor de 8 mil pesos.

Los afectados aseguran que aún no han decidido que van hacer con esta situación, ya que lo más importante para ellos es llegar al nacional.