VIDEO: Niña de 11 años embiste una casa porque "quería matar personas"
LOUISVILLE, Kentucky, Estados Unidos- Una familia de Louisville es sacudida pero ilesa después de que un camión chocó contra la entrada de su casa en New Cut Road cerca de West Indian Trail la semana pasada.
El conductor, una niña de 11 años cuya familia dijo que tiene autismo, según los informes, dijo que lo hizo a propósito.
"Parecía que se había disparado una bomba", dijo Joshua Pate, cuya casa sufrió daños. "Todos estaban en estado de shock. Todos todavía están en estado de shock ".
Pate acababa de llegar a casa del trabajo alrededor de las 2:30 p.m. Viernes cuando ocurrió el accidente. Cinco niños estaban sentados en la sala de estar en el momento del choque.
Él cree que el sofá les salvó la vida.
"El sofá de dos plazas se deslizó e hizo una especie de barrera ... la parte de atrás está algo alta y creo que los niños simplemente se deslizaron con el sofá", dijo Pate.
La niña que conducía no resultó herida, pero Pate la escuchó hablando con la policía después de que llegaron a la escena.
"(El oficial) no podía creer lo que ella dijo. "Quería matar gente". Y dijo: "Lo siento, ¿qué dijiste?" Y ella dijo: "Quería matar gente", dijo Pate.
Segundos antes, Kristina Bryan conducía hacia el norte por New Cut Road cuando el camión se estrelló contra su vehículo. El automóvil de Bryan golpeó con tanta fuerza que giró varias veces, creando cortes en el pavimento. Su vehículo fue totalizado.
"¿Dónde estaban los padres cuando esta niñita subió al auto?", Preguntó Bryan, que tenía rasguños y magulladuras menores. "¿Cómo esta pequeña niña tuvo acceso a las llaves?"
Pate tiene la misma pregunta. Su familia está alquilando la casa y la Cruz Roja intervino para ayudar, pero la familia será desplazada durante al menos un mes hasta que se repare la casa.
La abuela de la niña dijo que cree que la chica fue influenciada por un programa de televisión animado donde un personaje roba las llaves de un automóvil. Habían estado escondiendo las llaves por un tiempo porque la niña había intentado quitar las llaves del mostrador antes.
Pate dijo que perdona a la chica, pero que lo que realmente quiere no ha llegado.
"Lo único que queremos es una disculpa de la familia", dijo. "No hemos tenido noticias suyas y no hemos tenido noticias de nadie".
Tanto Pate como Bryan dijeron que planean emprender acciones legales contra la familia de la niña.
LMPD aún está investigando este caso, pero un vocero duda de que se presentarán cargos.