Recientes:

Video: Conductor grabó su muerte

Dicen los más sabios, la vida la tenemos prestada y como tal en cualquier momento se puede ir. Eso no sabía el conductor de este automóvil modelo Lada Granta quién salió de casa para no volver.

Vladimir Kutrnahcenzj, un habitante de la zona de San Petesburgo en Rusia que decidió salir a dar un paseo con sus amigos. Rusia cuenta con las carreteras más amplias de toda Europa y parte de Asia debido a su extenso territorio que cubre ambos continentes.

Vladimir viajaba a una velocidad aproximada a los 110 kilómetros de velocidad cuando la carretera tiene un permitido máximo de 90 kilómetros. En el pequeño clip se puede ver que iba platicando con sus amigos y se le hizo fácil comenzar a rebasar coches.

En el continente Europeo es muy común realizar grabaciones mediante sus vehículos para mostrar el lado “divertido” del trayecto, desafortunadamente se quedan sólo los momentos escalofriantes.


La muerte se les acercó en menos de un minuto y eso nos demuestra una vez más  los resultados de una combinación fatal: Manejar a una alta velocidad, ir distraído y querer rebasar en el carril contrario.

Una vez grabado el lamentable hecho, los dos vehículos que chocaron resultaron en pérdida total por la alta velocidad de ambos.

Vladimir y sus tres amigos murieron minutos después dentro de su vehículo por la cantidad de metal que se habían impregnado en su cuerpo.

Las autoridades rusas aseguraron que se han registrado al menos 100 muertes este año por conductores que iban a máxima velocidad.


Los accidentes automovilísticos son la tercer mayor causa de muerte anual con más de 25 millones de casos.