Recientes:

“Estoy muerta en vida”, asegura madre; le secuestraron a su hija hace 5 años

San Fernando, Tamaulipas.- El secuestro de su hija en el municipio de San Fernando, hace 5 años, mantiene a la señora María “muerta en vida”, y es que pese a haber entregado sumas millonarias a los plagiarios y haber perdido todo su patrimonio, no ha logrado localizarla.

La madre de familia, quien forma parte de un colectivo para encontrar a personas desaparecidas, mencionó que el hecho ocurrió en el 2012, cuando su hija contaba con 21 años de edad.

Narró que ella y su hija se encontraban en uno de sus negocios cuando un grupo de secuestradores las capturaron a las dos, dijo que ella se alcanzó a salir y pensó que su hija estaba con ella, pero al final los plagiarios se la llevaron y pese a que les pagó por su rescate, ya no volvió a saber de ella.

“Les di la cantidad que me pidieron, me pidieron más luego y se los volví a dar y hasta ahorita mi hija no está conmigo”, relató con lágrimas en sus ojos.

La madre relató que después de haber entregado las cantidades millonarias que le fueron pedidas, se quedó en la ruina, aseguró no importarle esa situación, lo único que esperaba es que su hija estuviera de vuelta en casa.

Pese a que aseguró estar bajo amenaza, la señora María “N” rechazó claudicar en la búsqueda anhelante de su hija que hoy tiene 26 años de edad, no obstante que ha tenido el ofrecimiento de seguridad personal por parte de las autoridades estatales, consideró innecesario recibir ese auxilio.