Recientes:

Nuevo Laredo: Padrastro mata a golpes a bebé porque se parecía al padre biológico en la Infonavit mama encubre al asesino

Una bebita de apenas 42 días de nacida, falleció en el Hospital General de Nuevo Laredo, víctima de numerosos golpes propinados presuntamente por su padrastro, por lo que ambos padres se encuentran detenidos.

Al descubrirse el caso en el Hospital General, la pareja fue detenida por oficiales de la Policía Estatal Investigadora, y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Los detenidos son: Laila Berenice Ramos Rosales, de 25 años, y Elías Gaytán Arreola de 33, quienes tras su arresto están en prisión preventiva, y con una carpeta de investigación abierta por los delitos de homicidio calificado y omisión en parricidio.

A las 10:00 de la noche del martes, la pareja llevó a la menor al Hospital General para recibir atención médica, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Los doctores confirmaron a las autoridades que la niña tenía golpes en el rostro, estómago, piernas, glúteos, brazos, y presentaba fractura de cráneo.

Un perito de la Procuraduría General de Justicia confirmó que algunas laceraciones que presentaba la menor tenían incluso días de cicatrización.


La mujer aseguró inicialmente que la pequeña se había caído de la cama, aunque posteriormente señaló que desde hace una semana Elías, su actual pareja, le mordía la cara, además de golpearla, por coraje, ya que se parece a su padre biológico.

La mujer dijo que ella no había denunciado nada, porque Elías Gaytán la tenía amenazada; además cuando este se salía a trabajar, dejaba a la familia encerrada bajo llave.

La tarde del martes, señaló la mujer, Elías Gaytán le dio un “apretón” muy fuerte a la pequeña Camina Adeline, lo que provocó que tuviera problemas para respirar, por lo que la llevaron a un doctor y de ahí al Hospital General, en donde al ingresar, ya no tenía signos vitales.