Recientes:

Ejecutan a dos hombres con ráfagas de metralla en Ciénega de Flores Nuevo Leon

El estruendo de las ráfagas disparadas en las calles de la colonia Portal de Las Salinas, en el municipio de Ciénega de Flores, hizo salir a los vecinos de sus casa para encontrarse con dos hombres esposados, maniatados y descalzos que yacían muertos en una de las esquinas de la avenida principal de ese sector.

Nadie se quiso acercar ante el temor de que los pistoleros estuvieran por el lugar y prefirieron llamar a la Policía Municipal para que acudieran a investigar.

Hasta el momento se desconoce quiénes podrían ser las dos víctimas, ambos de entre 25 y 30 años de edad, aproximadamente.

Los dos quedaron tirados sobre la banqueta, junto a un depósito sin nombre, que tras los hechos cerró sus puertas.

La colonia Portal de Las Salinas tiene poca densidad poblacional, pero con muchas viviendas abandonadas, saqueadas y desvalijadas, por lo que al momento en que tiraron los dos cuerpos no había gente en la calle que pudiera atestiguar qué fue lo que realmente pasó.

Trascendió que uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla y camisa roja, no calzaba zapatos, pero sí traía calcetines. Se apreció que estaba vendado de los ojos.

El otro cuerpo fue tirado en la esquina de las calles Viveros de la Rivera y Viveros de Guerrero, atrás de una jardinera. Vestía pantalón de mezclilla negro, camisa del mismo color y estaba descalzo, también estaba vendado de los ojos.

Los cuerpos estaban separados por unos cinco metros y rodeados de casquillos calibre 223, según constataron los peritos.

Además trascendió que junto a los cuerpos, los victimarios dejaron una cartulina con un mensaje.

Hasta el momento se está investigando si los dos desconocidos fueron ejecutados en el lugar o los llevaron ya muertos, y los sicarios solamente dispararon para que la gente saliera.