Recientes:

Lo sorprenden dentro una vivienda en sector Centro

Roberto, de 36 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Reynosa.

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía Estatal luego de ser acusado por el propietario de un domicilio de haberlo encontrado en el interior, desconociendo con qué fines.

Se trata de Roberto, de 36 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, quien tras ser arrestado, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La detención de Roberto se llevó a cabo ayer a las 12:20 de mediodía en el crucero de Gutiérrez y Camargo, en el sector Centro, reportaron autoridades policiacas.

De acuerdo con un informe de la Policía Estatal, Roberto fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Reynosa, y fue el dueño de la vivienda quien lo sorprendió.

Al tratar de cuestionarlo, el quejoso aseguró que Roberto se echó a correr por varias cuadras, dándole alcance en el crucero de Gutiérrez y Camargo, donde lo retuvo y entregó a policías.

En su defensa, Roberto dijo a los policías que ingresó por la ventana de dicho domicilio, para resguardarse de unas personas que lo seguían para golpearlo.

Tras su arresto, Roberto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación I.