Arrestan a dueño del servicar 'Mami Chulas' en Laredo Texas
Juan Ramón Meza, de 43 años es el detenido, como propietario del drive thru que se distingue por tener de empleadas a chicas que visten y se comportan sensualmente, para con los clientes.
LAREDO, TX.- Por dar empleo a una adolescente de 16 años, quien apenas cubierta con bikini y sujetador o top, realizaba bailes sensuales afuera del servi car “Mami Chulas”, fue arrestado el presunto dueño del negocio.
Juan Ramón Meza, de 43 años es el detenido, como propietario del drive thru, o comercio de bebidas alcohólicas, que se distingue por tener de empleadas a chicas que visten y se comportan sensualmente, para con los clientes.
El sitio se ubica en calle Barrios, número 1806.
“La madre de la menor presentó una queja, el 30 de abril, luego, según ella, de ver a su hija de 16 años, empleada en Mami Chulas”, explicó Joe Baeza.
Ante la Policía la mamá de la menor, dijo que su hija estaba con un bikini en color negro, bailándole a los clientes varones del lugar.
El 5 de mayo fue entregado el reporte a los policías municipales del Equipo de la Fuerza Juvenil (Juvenile Enforcement Team), conocido como J.E.T.
Dueño y empleados de Mami Chulas, fueron entrevistados por los detectives.
La madre de la menor, aportó una queja por escrito, con información que daba cuenta de fotografías de la chica, bailando afuera del negocio en el bikini citado, gráficas subidas a las redes sociales.
Este 9 de mayo, el caso fue presentado a la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, dando de inmediato orden de aprehensión contra Juan Ramón Meza, por los cargos de empleo peligroso para un infante.
Meza se entregó por sí mismo en el edificio de la Policía y entonces le fue notificada una fianza de 50 mil dólares, fijada por parte del juez de paz Oscar Liendo.
Luego fue trasladado a la cárcel regional del Condado de Webb.