Recientes:

Fuerza Tamaulipas detiene a un Abogado por "levantarles la voz", en Nuevo Laredo

Bajos los cargos de "levantar la voz" elementos de Fuerza Tamaulipas detienen a un ciudadano el cual expresa los hechos.

"AHORA RESULTA QUE POR TENER UNA VOZ ALTA YA CON ESO TE LLEVAN DETENIDO Y TE PRIVAN DE TU LIBERTAD POR QUE HABLAS FUERTE ... Mucha Gente que nos conoce saben que no por qué está chaparrito habla despacio así es su tono de voz y no nomas de el si no de todos mis hermanos , piensan que gritamos pero nooo , por desgracia de muchos y fortuna de pocos Dios así nos dio nuestra voz y peor aún sabemos defendernos y reclamar nuestros derechos constitucionales ante cualquier autoridad, no sabemos quedarnos callados por qué las sabemos ... ACLARANDO NOOOO ANDABA BORRACHO, NI EN ESTADO DE EBRIEDAD AL CONTRARIO ANDABA EN SUS 5 SENTIDOS POR ESO SE DEFENDÍA PERO LOS SEÑORES OFICIALES SE OFENDIERON ...
Disculpa por interrumpirte LIC. MARTIN ALVARADO GARCIA "ABOGADO" anoche fui objeto de detencion por la POLICIA FUERZA TAMAULIPAS, en el momento que llegaba a mi domicilio con mi familia, les digo q tengan cuidado de esta CORPORACION DE LA FUERZA TAMAULIPAS.
Sabiendas que soy Abogado no se me respeto violentando mis derechos CONSTITUCIONALES, personas q desconocen sus derechos al detenerlos les van a fabricar delito es su medio Operando, q son facultades q el GOBERNADOR, les indico, cuidensen CIUDADANOS DE NUEVO LAREDO.
UNA DETENCION ILEGAL Y ABRITARIA SIN HABER COMETIDO NINGUNA CONDUCTA ILICITA ME PRIVARON DE MI LIBERTAD, FUI DETENIDO DOS HORAS EN LA DELEGACION DE LA FE LIBERANDOME EL JUEZ CALIFICADOR, A DETERMINAR QUE NO HABIA COMETIDO NINGUNA CONDUCTA ANORMAL. 
Propagar a la gente q se entere si esto hacen de mi que se mis derechos humano que será a otras personas.
ABOGADO MARTIN ALVARADO: CIRCULA A TUS CONOCIDOS LO QUE ME HA PASADO ..."