Recientes:

Jefe de sicarios de Los Zetas revela alianza con el CDG para exterminar al Cártel del Noreste

Mientras el gobierno de este estado fronterizo niega alguna alianza entre carteles, un jefe de sicarios recientemente detenido confirmó que miembros de los Zetas y el Cartel del Golfo se han unido para combatir a sus rivales.

Recientemente autoridades Mexicanas detuvieron a Adrián Martínez Luna, de 26 años, alias “El Chino” o “El Ondeado”. El presunto jefe de sicarios de uno de los grupos de Los Zetas fue detenido junto con una prostituta de nombre Andrea Carolina Tovar Carbajal, de 22, en el estacionamiento del Hotel Álamo, en Sán Nicolás de los Garza, uno de los municipios de la capital industrial de Monterrey.

Adrián Martínez Luna jefe de sicarios
 de Los Zetas Vieja Escuela
Una fuente explico que “El Chino” no opuso resistencia al ser detenido en posesión de una pistola calibre 9 milímetros, 3 rifles AR-15, un AK-47, y un auto con reporte de robo al oriente de Monterrey.

Al ser interrogado, El Chino dijo a las autoridades que el trabajaba como jefe de sicarios de Los Zetas para  “Bravo 01”. Anteriormente se habia reportado sobre Javier Morales Valencia, líder de Los Zetas identificado como “Bravo 01 o El Shaggy”, quien fue acribillado por un grupo de inteligencia de la Marina durante un enfrentamiento en un pueblo al sur de Nuevo León.