Recientes:

No estoy interesado en alcaldía de Nuevo Laredo: Ramiro Ramos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Si yo hubiera querido ser alcalde de Nuevo Laredo ya lo hubiera aspirado desde hace 25 años”, declaró el Presidente del Congreso Local, Ramiro Ramos Salinas quien reafirmó que continúa con sus aspiraciones a contender por la Gubernatura de Tamaulipas.

“Ya me han preguntado eso muchas veces y yo les contesto lo mismo” dijo al decir que no está interesado en contender por la Alcaldía de Nuevo Laredo, agregando que en los 25 años que tiene como político nunca ha ocupado el cargo de Regidor en el Cabildo Municipal.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política manifestó que en estos momentos quiere enfocarse a terminar con los trabajos legislativos establecidos en el periodo ordinario que concluye el próximo 15 de diciembre, y ya después tomará la decisión.

“Yo me tengo que concentrar en sacar el paquete financiero, las cuentas públicas y ya que termine ya veré. Yo no me quiero desconcentrar y seguir participando en lo que es mi área de labor y después tomaré una decisión”, manifestó.