Un perro causa dos volcaduras
Por no llevarse de encuentro a un perrito, la conductora de una camioneta le sacó la vuelta, pero corrió con muy mala suerte ya que se descontroló y las llantas de la camioneta pegaron contra el cordón del camellón del Bulevar Colosio, brincó de un carril, se impactó con otro vehículo que circulaba en el sentido opuesto y ambos terminaron volcados.
El saldo del aparatoso accidente fue de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, reportaron las autoridades de Tránsito y Vialidad y de Protección Civil y Bomberos.
Agentes de Tránsito y Vialidad recibieron el llamado de alerta a las 6:30 de la mañana de ayer sobre el accidente ocurrido en el Bulevar Colosio, a la altura de la maquiladora Sony.
Los oficiales entrevistaron a los conductores involucrados en el accidente, una de ellas Ana Karen Ríos Arcega, de 26 años, avecindada en Coahuila 739 en la colonia Ribera del Bravo y la que conducía una camioneta Pontiac Vibe modelo 2003.
“Iba por el Bulevar Colosio, de oriente a poniente, y frente a la Sony se me atravezó un perro y por no quererlo atropellar, le quise sacar la vuelta, perdí el control del vehículo, me subí al camellón central y cuando pegué el camellón sentí que me voltié”, dijo Ana Karen.
Del impacto contra el cordón del camellón central, la camioneta Pontiac dio la voltereta y cayó en los carriles contrarios.
Por la fuerza del impacto, pegó contra la camioneta GMC Jimmy modelo 1995 manejada por Antulio Gamaliel Escobedo López, de 41 años, radicado en Sierra Brava 220 en Colinas del sur y que también terminó volcado.
Las autoridades viales reportaron lesionados a Ana Karen, Antulio Gamaliel y a otra persona que lo acompañaba, pero se informó que no presentaban lesiones de gravedad.
Por lo pronto, Ana Karen quedó en calidad de detenida.