Recientes:

Se Busca Odontologo Sergio Arturo González Salinas Desaparecido en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- La familia de Sergio González Salinas, de 62 años, y quien es odontólogo de profesión, se encuentra muy preocupada, debido a que desde el jueves no saben el paradero del especialista, quien llegó hasta Nuevo Laredo, pero desconocen cómo sucedió.

Ulises de Luna Paz, quien también es odontólogo y amigo de González Salinas, manifestó que la última vez que supieron del médico fue el jueves 19 de noviembre por la mañana.


“Sergio (González Salinas) acudió el jueves a la Clínica 33 del IMSS a realizarse unos exámenes médicos, desconozco la razón por la cual acudió, no padecía ninguna enfermedad que yo supiera, al parecer fue una pérdida de memoria súbita, la última vez que la familia supo de él, fue porque les llamó desde Sabinas, Nuevo León”, declaró Luna Paz.

El también odontólogo mencionó que recibieron informes de que su auto, un Toyota Camry color plata, con placas especiales 437-LG del estado de Nuevo León, fue encontrado en los alrededores de la Unidad Deportiva Benito Juárez, el viernes 20 de noviembre, mismo que presentaba unos golpes, por lo que presumen que podría haber chocado. El auto se encuentra actualmente en un corralón en el Kilómetro 18, pero del conductor nada se sabe.

“El carro apareció en el corralón, lo hallaron en la rotonda de la Unidad Deportiva, de ahí recogieron el auto y por lo que nos enteramos, lo vieron a él (Sergio) dentro del lugar, pero aún no tenemos noticias de él”, agregó Luna Paz.

El especialista comentó que un grupo de familiares y amigos ya se encuentran en la ciudad, para localizarlo, incluso ya emitieron una Alerta Amber a través de las redes sociales, además de interponer ante la PGR, Policía Federal y Policía Civil la denuncia por la desaparición del regiomontano.

La última vez que vieron al odontólogo, vestía camisa blanca, pantalón de vestir gris obscuro, un rompevientos color azul obscuro y zapatos negros.

Enrique González Salinas, hermano de Sergio, manifestó su preocupación por su familiar, ya que dijo ahora no se encuentra en sus cinco sentidos, pues tenía fiebre el día de su desaparición y posiblemente se inflamó su cerebro, lo que le ocasionó la pérdida de la memoria.

Familiares y amigos pidieron a la población neolaredense, que si lo han visto, se comuniquen a los números 81-83-623-277 o al 811-270-6727, para dar pistas sobre su paradero para que regrese a casa sano y salvo.