Recientes:

Noche violenta en Cd Victoria Tamaulipas, deja dos muertos

Dos jóvenes murieron en distintos hechos en la ciudad de Tamaulipas durante la noche del sábado, en ambos casos el causal fue impactos de arma de fuego.

En un primer caso feu reportado el hallazgo del cuerpo de un joven que fue abandonado en la periferia de Ciudad Victoria, Tamaulipas, el cual se encontraba maniatado, con el rostro cubierto y con múltiples impactos de bala en el cuerpo.

Personal de la agencia del Ministerio Público especializado en homicidios acudió al crucero de Avenida Ignacio Zaragoza y Artículo 32 en la colonia Mariano Matamoros I, donde se encontraba el cuerpo de un joven de entre 25 y 30 años.

Se informó que la humanidad presentaba al menos diez impactos de bala calibre 5.56 correspondientes a fusil de asalto AK-47, junto al cadáver estaba una cartulina con un presunto mensaje que no fue revelado por las autoridades.

El caso puso en alerta a las autoridades policiacas de Ciudad Victoria y montaron un operativo por la periferia desde las 21:30 h que fue hecho el reporte del hallazgo de joven.

Más tarde al filo de la medianoche fue solicitado el apoyo de las autoridades y de cuerpos de emergencia ya que había ocurrido una balacera en un antro tras una riña entre jóvenes.

Según la versión de algunos trabajadores del lugar que presenciaron la balacera dos jóvenes fueron increpados por un grupo de al menos cinco sujetos quienes aparentemente tenían problemas con uno de los primeros.

Tras una discusión y un conato de riña, uno de los sujetos del grupo sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en varias direcciones para luego asestar un par de tiros en los cuerpos de cada uno de los dos amigos agredidos.

En ese momento los agresores aprovecharon el caos originado tras la balacera para luego huir del lugar en un vehículo que no pudo ser inidentificado, en tanto los dos amigos intentaron llegar a la puerta del lugar, sin embargo uno de ellos iba mal herido y con el esfuerzo murió apenas cruzo la puerta de salida del lugar.

Agentes del Ministerio Público y peritos del área de balística cerraron y acordonaron el lugar para obtener pruebas del ataque y levantar los casquillos percutidos de los cuales se dijo eran más de 15 los que estaban regados en el lugar.

Mientras tanto el otro joven que estaba herido fue atendido y trasladado a un hospital cercano, tanto la identidad de este como de su amigo muerto y el cadáver abandonado en la colonia Mariano Matamoros I son desconocidas por lo que se espera que en breve familiares que no hayan visto a los jóvenes llegar a su casa acudan a las instancias de ley para que se les dé información de los decesos.