Recientes:

Ladrón veracruzano recibe golpiza por afectados

NUEVO LAREDO.-Peor que “Rocky”, el boxeador de la película, terminó un veracruzano que cometió el error de meterse a un domicilio para asaltar a una dama armado con un cuchillo, pues varios familiares salieron en su ayuda, lo golpearon y dejaron como “camote”.


Además de ser sumamente golpeado, Gregorio Prieto Carballo, de 18 años, de Hueyapan, Veracruz, fue detenido por policías militares y consignado a la Fiscalía Estatal en turno.

Los efectivos castrenses informaron que la detención del veracruzano ocurrió en la madrugada alrededor de las 2:30 horas en calle Anáhuac 1812 de la colonia Madero.

Diana, la quejosa, dijo a los policías militares que momentos antes Gregorio intentó asaltarla, pero no consumo el atraco debido a que varios de sus familiares se dieron cuenta.

Después de ser descubierto, Gregorio fue vapuleado por cinco hombres, ninguno detenido, por la tentativa de asalto, hasta que lo entregaron a los oficiales.

Ahora el veracruzano se encuentra a disposición de la autoridad ministerial tras su arresto, en donde se le investiga a fondo.