Adolescente causa aparatoso accidente en la Voluntad y Trabajo
NUEVO LAREDO.- Un jovencito de 16 años de edad, al cual su madre le permite que ande en la calle manejando un automóvil sin tener experiencia y carecer de licencia de conducir, provocó un accidente vial en el crucero de Río Sena y Medellín de la colonia Voluntad y Trabajo, todo por ir distraído al manejar, exceso de velocidad y no respetar una señal de alto.
El autor de este percance automovilístico se comunicó por teléfono con su madre para contarle lo sucedido, la cual llegó al lugar de los hechos acompañada de una joven con una niña en brazos (hermana).
Fue en esos momentos cuando se presentó un desagradable y violento acontecimiento, porque el jovencito Juan López Reyes que vive en Río Guadiana 1714, se puso como loco al ver que una grúa se quería llevar su auto Nissan Sentra.
Apoyado por la madre y la hermana, el adolescente se subió al auto y lo prendió y lo aceleró, a pesar de que el vehículo ya estaba "ganchado" por la grúa, por lo cual tuvo que ser sometido por la fuerza.
Este percance sucedió a las ocho de la mañana con 15 minutos de ayer, en el crucero ya mencionado y el cafre del volante quedó en calidad de detenido-presentado ante el departamento jurídico.
López Reyes tripulaba un Sentra modelo 1997 sin placas de circulación, desplazándose por Río Sena de sur a norte.
Al llegar al cruce con Medellín no hace caso se la señal de alto e invade vía de preferencia, chocando contra una Ford Expedition modelo 2000, sin placas, conducida por Norma Nieto Estrada de 37 años, domiciliada en Conquista 10021, de la colonia Los Olivos.
La Ford circulaba por Medellín de oriente a poniente y después del impacto recibido por el Nissan, la camioneta no fue controlada por la mujer (Norma) y se proyectó contra un señalamiento vial (alto), el cual fue derribado por completo.
INSULTO Y AMENAZÓ A LOS AGENTES
Cuando los agentes bajaron del auto al muchacho de 16 años (Juan López) este insultó a los agentes, diciéndoles que eran unos pend….para después tirar patadas, siendo apoyado en todo momento por la mamá y la hermana que traía una niña en brazos.
Estando dentro de la patrulla López siguió insultando a los elementos de vialidad, siendo testigos vecinos del lugar que trataron de calmar al violento jovencito, una de las personas que presenció lo antes sucedido fue Columba Paloma Castillo Ceja, residente del sector.