Recientes:

Se suicida colgándose en su casa en la Mirador

NUEVO LAREDO.- Agobiado por las enfermedades, una persona decidió salir por la puerta falsa del suicidio el día de ayer para lo cual se colgó en la parte trasera de su vivienda dejando unos recados póstumos.
En la central de radio C-4 se recibió llamada aproximadamente a las 13:30 horas de ayer reportando a una persona al parecer sin vida en una casa que se encuentra ubicada en el numero 5345 de la calle Nuevo León de la colonia Mirador, por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos.

Al llegar al mencionado sitio los paramédicos encontraron en la parte trasera de la casa a una persona colgada con una banda de las que se utilizan para estirar vehículos, el cual ya no presentaba signos vitales.
El ahora occiso fue identificado por una de sus vecinas con el nombre de Rafael González Campos, de 53 años de edad, quien vestía solamente un short de color azul sin camisa, el que padecía de tuberculosis y diabetes dejando varios recados escritos en la pared con un plumón negro.
Uno de los mensajes decía: "Perdóname te amo te quiero", otro decía "Tengo hambre pero no puedo comer normalmente" y el tercero eran los siguientes nombres "Erick Daniel, Rafael Amador, Julio Cesar, Liliana Ingrid e Itzel".
En el lugar de los hechos se presentó el agente del Ministerio Publico del fuero común en turno el que ordenó que el cuerpo del occiso fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y luego sea entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.