Recientes:

Se ahogan en el río dos jovencitos de la Claudette

orriente del río Bravo.
NUEVO LAREDO.- Dos jovencitos que se bañaban en las aguas del río Bravo fueron arrastrados por la fuerte corriente la tarde de ayer sin que hasta el momento los elementos del departamento de Bomberos lograran recuperar sus cuerpos.
En la central de radio C-4 se recibió llamada aproximadamente a las 14:30 horas reportando que en el río Bravo a la altura del sitio conocido como "El Remolino" de la colonia Claudette habían desaparecido dos personas por lo que solicitaban la presencia de los bomberos.

Al llegar al sitio los bomberos fueron informados por los familiares que los jovencitos Jaziel Vara Ramírez, de 13 años y su amigo Luis Gustavo Aztin Pérez, de 16, se los había llevado la fuerte corriente cuando se estaban bañando.
Con esos datos los rescatistas del Departamento de Bomberos procedieron a la búsqueda de los dos jovencitos, llegando hasta las instalaciones de la Comapa y del puente internacional número I pero no han podido ser localizados.
Se informó que los elementos del departamento de Bomberos estarán buscando a los dos jovencitos desaparecidos hasta que la luz del día lo permita y continuar en su caso el día de mañana.
A pesar de las que la autoridades han recomendado a las personas que es muy peligroso meterse a bañar el río lo siguen a haciendo, todo con el fin de mitigar las altas temperaturas que se están registrando últimamente en la ciudad.