Recientes:

Valiente obrero somete por la fuerza a presunto ladrón de la Voluntad

Julio César Hernández Cardona o Julio Pinales Cardona, fue sometido a golpes, cuando allanó varias 
casas-habitación .
Nuevo Laredo.- Un obrero oriundo del Estado de Veracruz, le hizo frente a un presunto delincuente que allanó su vivienda con intenciones de cometer un robo, al cual sometió por la fuerza y después se los entregó a los elementos de la SEDENA convertido en un manso corderito.
El detenido quien al parecer utiliza varios nombres, estuvo preso en una cárcel de los Estados Unidos, porque se le halló entre sus pertenencias una credencial de identificación de un centro de detención estadounidense.

Se trata de Julio César Hernández Cardona de 32 años de edad, radicado en la colonia Voluntad y Trabajo IV, el cual también se hace llamar Julio Pinales Cardona.
La captura de este presunto ladrón sucedió a las diez y media de la noche del pasado domingo en el interior del domicilio de Juárez 925, entre las calles de Mina y Canales.
El arresto lo hizo el señor Cupertino Limias Ramírez de 32 años de edad, de oficio obrero, originario del Estado de Veracruz.
El ofendido dijo que la noche del domingo, se encontraba en su cuarto descansando y viendo la televisión, mientras que su familia se encontraba en otro lugar de la residencia.
Agregó que escuchó ruidos y al asomarse por la ventana, vio al ahora detenido cuando se brincaba una barda y se metía al patio.
Limias Ramírez salió a investigar y se enfrentó al desconocido, al cual logró someter por la fuerza, para después pedir la presencia de los soldados a quienes les hizo entrega del inculpado.
Se pudo establecer que minutos antes del arresto Julio César Hernández andaba en los techos de las casas de la cuadra nueve de la avenida Juárez, cometiendo fechorías.
Cuando los policías militares se hicieron cargo del presunto ladrón, se percataron de que presentaba hematomas en varias partes del cuerpo.
Sobre tales lesiones, el obrero Cupertinio Limias dijo que moradores de los domicilios que allanó le dieron su merecido.
Al momento de efectuarle una revisión corporal, entre sus ropas se encontró una credencial con la leyenda USMS Detainee, Río Grande Detention Center, indició de que estuvo preso en una cárcel de Estados Unidos y después fue deportado.