Recientes:

Lleva más de 20 atracos, cámaras lo captan y ni así lo detienen

Es una vergüenza que con las imágenes en su poder las autoridades no puedan dar con el paradero de un asaltante de tiendas de conveniencia que tiene asolado a los empleados sobre todo a las del poniente de Nuevo Laredo.


Se trata de un individuo que utiliza en sus atracos a una mujer y una niña; Su modo de operar es el siguiente;
Toma una botella de agua, se la comienza a beber mientras hace fila.

Una vez que llega a la caja registradora, saca un arma y con ella le apunta al empleado; posteriormente sale, aborda una camioneta blanca y huye a toda velocidad.

Solamente en mayo acumuló más de 20 atracos en tiendas Oxxo, sobre todo las que están en el poniente de Nuevo Laredo, pero como los policías no hacen su trabajo correctamente, es muy fácil para cualquier delincuente hacer y deshacer con los negocios.

Las Agencias del Ministerio Público ya tienen las denuncias correspondientes, pero como siempre las tienen entre papel y papel y así se les juntan y acumulan una gran cantidad de denuncias, que para el caso les vale porque hasta ahora no han presentado un buen trabajo donde demuestren que hayan detenido a los delincuentes.

El hombre de complexión robusta, con una estatura de un metro con 80 centímetros, con bigote y barba de candado, el cual siempre se semi-cubre el rostro con gorras deportivas de diversos colores.