Recientes:

Deberán pagar automovilistas 150 pesos para retirar polarizado de vidrios

Debido a la disposición de la ley de Tránsito en Tamaulipas, todo automovilista debe retirar el papel polarizado de vehículos, es decir, ningún coche podrá circular con cristales, parabrisas o ventanas, rotos o estrellados, o que tengan en los mismos, rótulos, carteles, micas, tintes, pinturas, polarizados y toda clase de objetos que obstruyan la visibilidad del conductor o que impidan a las autoridades encargadas de la seguridad pública, tránsito y vialidad, la visión al interior de los vehículos. 


Por lo anterior, desde el 16 hasta el 31 de Marzo, el ayuntamiento retiró de manera gratuita el polarizado de los automovilistas que se acercaron a los módulos de la campaña para retirar el papel, ahora, quienes no lo retiraron tendrán que pagar alrededor de 150 pesos para no violar la ley.

“Aquí ponemos y quitamos el polarizado, por ponerlo se cobra de 300 a 350 pesos dependiendo el carro y por quitarlo 150 o 200 pesos dependiendo también”, comentó un experto en polarizado. 

Según el experto en polarizado, hasta el momento han acudido pocas personas a retirar el polarizado de sus coches, y por el contrario han ido más personas a polarizar sus vidrios, debido a la próxima llegada del verano y las altas temperaturas.

“Han venido personas a quitarlo, pero han sido más las que vienen a poner, aunque yo sólo aplico el establecido por la ley, para que después no los anden multando o se metan en problemas”, añadió.