Recientes:

Registran tres volcaduras en menos de 4 horas

En menos de cuatro horas, la Dirección de Tránsito reportó tres volcaduras. En dos casos los vehículos fueron abandonados por sus ocupantes, mientras que en la última una mujer y su menor hija se salvaron de morir, de puro milagro.

De acuerdo a reportes preliminares, los tres casos sucedieron al poniente de Nuevo Laredo, dos de ellas sobre las principales carreteras de esta frontera, y una más en terrenos de la colonia Constitucional.

Eran las 8:40 de la noche, cuando agentes reportaron que sobre la carretera a Piedras Negras, a la altura del Puente Revolución se registraba una volcadura, y como saldo había varias personas lesionadas.

Agentes de vialidad acudieron hasta el lugar, encontrando abandonada y volcada una camioneta GMC Pick up modelo 1996, que según el peritaje, circulaba por la carretera hacia el oriente. Trascendió que dentro viajaba un hombre y un menor, y no se sabe si están heridos.


Dos horas más tarde, las alarmas volvieron a sonar al ocurrir una volcadura más, ahora en el crucero de Paula Riojas y Artículo 10 en la colonia Constitucional.

Una mujer y su menor hija sobrevivieron a la volcadura de su auto, un Geo Prizm modelo 1998. La dama no identificada tripulaba junto con su hija el vehículo compacto, y según los datos, transitaba hacia el poniente por la calle Paula Riojas.

Metros antes de llegar al crucero con Artículo 10, en una pronunciada curva, la fémina perdió el control del volante, pegó contra la banqueta y se volcó en repetidas ocasiones. A pesar de lo aparatoso, quienes viajaban a bordo del auto sobrevivieron.


Finalmente, poco antes de la medianoche, un auto Lincoln MKZ modelo 2010 se volcó a un costado del Puente del Bulevar Canseco.

Señalaron autoridades que el automóvil inicialmente se estrelló contra el muro de concreto, que lo hizo proyectarse por los aires, hasta caer aparatosamente. No hubo lesionados, y la unidad fue abandonada.