Recientes:

Libidinoso sujeto viene de Laredo a cometer impudicias a una niña

Un residente de Laredo, Texas, identificado como Fernando Treviño, con 48 años de edad, fue detenido tras entrar a una vivienda y realizar actos de impudicia frente a una menor de edad, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que definan su situación jurídica.

Eran alrededor de las diez de la noche con 20 minutos del pasado domingo, cuando este sujeto, que dijo ser originario de Michigan , fue remitido de Pedro Romero y Nacional Monte de Piedad, en la colonia El Progreso, por queja de Verónica Morales Gutiérrez.
A la hora ya mencionada se recibió una llamada de C4, reportando que en un domicilio ubicado en la cuadra dos de la calle Pedro Romero, se solicitaba el apoyo para detener a una persona por allanamiento e impudicias, por lo que se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal Acreditable, para atender el llamado de auxilio.
Al arribar, se percataron que una multitud de vecinos tenían resguardado en el interior de una tienda de autoservicio, al ahora detenido, por lo que los oficiales se entrevistaron con la quejosa, quién les manifestó que momentos antes dicho sujeto se metió a su domicilio sin autorización.
Ella señaló que la finalidad de este acto era mostrar sus partes nobles, para después masturbarse frente a su hija de 14 años de edad, quién estaba acompañada de su vecina Coral, de 20 años.
PIERDE CONTROL DEL AUTO Y EMBISTE UNO ESTACIONADO
Una joven conductora pasó una mala noche luego de que perdiera el control de su vehículo y terminara estrellándose contra un auto estacionado en una conocida avenida del poniente de la ciudad, terminando con lesiones considerables, por lo que tuvo que ser llevada rápidamente a un hospital de la localidad.
Dicho incidente ocurrió en torno de las dos de la mañana con 30 minutos de este domingo, sobre la avenida Eva Sámano, entre las calles Doctor Mier y Pino Suárez, en la colonia Buenavista, hasta donde acudieron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, para atender el llamado de auxilio y efectuar el peritaje correspondiente.
El vehículo que conducía la jovencita responsable identificada cómo Crystal Nayeli Aguiñaga Alvarado, con 22 años de edad, residente de la colonia Mirador, es un Pontiac Bonneville 2001, sin el número de placas de circulación visibles.