Recientes:

CANTUROSAS y su "SECUACES" de Monitoreo y Prensa en contra de Nuevolaredoenvivo

Se da a conocer que Canturosas junto con su equipo de "monitoreo y prensa del municipio de Nuevo Laredo" ha estado contrarrestando las notas de este espacio NUEVOLAREDOENVIVO quien se alimenta de la información de la propia ciudadanía con sus reportes de manera anónima, la cual es el único medio en donde los usuarios descargan la frustración, victimas o testigos de la delincuencia mismos que estan cansados de ver como tienen sometida esta ciudad.


Canturosas quien controla por grandes sumas de pagos mensuales que van desde los 15,000.00 quince mil y hasta los 50,000.00 cincuenta mil pesos a los medios de comunicación de esta ciudad, con sus pseudoperiodistas quienes integran la Dirección de Comunicación Social y es dirigida por Marco Antonio Rodríguez y el departamento de "Monitoreo" esta última encargada de revisar redes sociales de empleados y personal que recibe algún dinero del gobierno de Canturosas, nuestro espacio Nuevolaredoenvivo y Valor Por Tamaulipas, pretendiendo hacer creer a la ciudadanía con notas engañosas lo que realmente ocurre en la ciudad.


En esta imagen enviada a nuestro correo electrónico de manera anónima, se pone al descubierto al usuario de Facebook José Francisco Delgado Reyes, quien trabaja en COMAPA y por las tardes se integra al departamento de monitoreo, enviando la orden de Canturosas alertando a los medios de contrarrestar publicaciones de nuestro blog, con notas haciendo creer que en esta ciudad no pasa nada.

Se le recuerda a Canturosas que como presidente tiene los casos de la Joven Secuestrada y asesinada Pamela Martínez, hace unos días donde fue encontrada sin vida dentro de su coche a unas cuadras de
la Policía Ministerial, así como la desaparición de la Sra. Mayra Terán quien fue secuestrada junto con su familia por querer saber el paradero de su hijo y que hasta esta hora, este momento cruzado con la PFP, MARINA, SEDENA como él CCR lo refiere, no ha informado nada al respecto.

Esperemos que en vez de estar perdiendo el tiempo en contrarrestar informacion, se ponga a investigar sobre estos dos casos y los demás sin resolver, preocuparse verdaderamente por la ciudadania.

Ciudadanos no se dejen engañar por estos tipos que por dinero son capaces de mentir con sus supuestas notas fantasiosas.