Recientes:

Saquean vitrina del interior de Coppel en pleno día y ¡nadie se dio cuenta!

NUEVO LAREDO.- Un extraño y singular robo se registró en pleno mediodía en el interior de la tienda Coppel, S.A., donde manos no identificadas hurtaron tres iPads marca Apple, mismos que fueron sustraídos de una vitrina donde se exhiben estos aparatos de alta tecnología.
Los aparatos mencionados tiene un valor total de 20 mil 897 pesos y ni el gerente, el encargado del departamento de electrónica, empleados, ni personal de vigilancia se dieron por enterado del ilícito.

Estos hechos delictivos se denunciaron ante el Agente del Ministerio Público del Estado, donde actualmente se integra una averiguación previa penal.
El AMPE envió un oficio a la Policía Federal para que investigue este extraño robo, donde el principal sospechoso es un empleado que funge como encargado del área de electrónica, siendo éste el único que tiene llave de la vitrina a la cual le violentaron el seguro de protección y semi-destrozaron el cristal.
La denuncia la presentó un licenciado que ocupa el cargo de gerente en Coppel desde hace tres años y medio.
El ofendido dijo que el día del robo, el reloj iba a dar la una de la tarde, cuando se le acercó el encargado del área o departamento de electrónica que el seguro de la vitrina donde se exhiben artículos diversos de electrónica, estaba violentado y cuarteado parcialmente el vidrio o cristal de la misma.
Cuando el gerente procedió a abrir la puerta de la vitrina, el seguro de protección se desprendió por completo, descubriendo que faltaban algunas " tablets" o tabletas denominadas como iPads.
Las tres tabletas robadas o que desaparecieron quien sabe cómo, son de la marca Apple, en color blanco, pero una de ellas es de las llamadas mini iPad.
Dos de ellas tienen un valor de siete mil 599 pesos cada una y la mini iPad fue valuada en cinco mil 897 pesos, para hacer un monto total de 20 mil 897.
El gerente denunciante pidió que se investigue el robo y se recuperen los objetos robados, pero principalmente que se atrape a él o los autores de este hurto.
Agregó que de la vitrina, solo una persona tiene la llave y de los cuatro gerentes con que cuenta la tienda Coppel, solo tres de ellos tienen llaves de las puertas de entrada de la negociación.