Le dan golpiza por defender a su hija
Jesús Napoleón Reyes Cruz le dio una golpiza a una señora que se metió a defender a su hija ya que el sujeto la estaba insultando. |
NUEVO LAREDO.- Una mujer decidió entrar en defensa de su hija de 10 años de edad que era insultada a gritos por un vecino, pero en respuesta recibió varios golpes en el rostro y cuerpo.
El autor del cobarde ataque a la dama se dio a la huida, al enterarse de que lo habían denunciado ante las autoridades, pero minutos después fue ubicado y aprehendido por agentes policíacos.
Al momento de su arresto se logró conocer que todo el problema es que el ahora detenido odia a los gatos y estos no salen del patio de su casa, los cuales al parecer son propiedad de la mujer a la cual agredió.
El detenido como presunto responsable del delito de lesiones es Jesús Napoleón Reyes Cruz de 26 años de edad, domiciliado en la avenida Amado Nervo 1909.
El arresto sucedió a las doce de la tarde de ayer, en el crucero de la calle Perú y la avenida Colima, de la colonia Matamoros.
La denuncia fue interpuesta por Minerva de Alba Mares, quien es madre de la niña a la cual el ahora detenido estaba gritando e insultando.
La ofendida dijo que ella salió a la calle al escuchar que un vecino le estaba gritando a su hija de 10 años.
Al momento de reclamarle, el ahora detenido se abalanzó a golpes en contra de Minerva de Alba y le gritó: "Ya le dije que no quería ver gatos dentro ni fuera de mi casa".
El agresor se dio a la huida, pero con los datos que aportó la denunciante, Jesús Napoleón fue ubicado en el crucero de Perú y Colima, donde fue sometido por la fuerza.
Como negó los cargos en su contra, fue trasladado a la casa de la mujer, quien lo reconoció como la persona que minutos antes la atacó a golpes.