Recientes:

Irresponsable conductor se pasa la luz roja, choca y logra escapar


Por pasarse la luz roja un automovilista terminó ocasionando un aparatoso accidente vial en el Centro de la ciudad, donde resultaron involucradas dos unidades motrices en las que se presentaron importantes daños materiales, aunque por fortuna no se hubo en este lugar víctimas fatales ni heridos graves que lamentar.

El percance ocurrió la tarde del sábado en el cruce de las avenidas César López de Lara y Héroe de Nacataz, en el sector Aduana, en el centro de la ciudad, hasta donde acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal para atender la llamada ciudadana y realizar el peritaje correspondiente.

De manera preliminar, el presunto vehículo responsable de este accidente es un automóvil Mazda Protegé azul, cuyo modelo no ha sido especificado, con el número de placas de circulación 370 RVX del estado de Texas.

Según el peritaje, este circulaba por la avenida César López de Lara, en sentido de sur a norte, cuando al llegar al mencionado tramo, este se pasó la luz roja del semáforo, por lo que terminaría provocando el accidente, en donde acabaría con un notorio golpe en la puerta del copiloto.

El presunto vehículo afectado en este accidente es un automóvil Ford Focus rojo, cuyo modelo tampoco fue identificado, y con placas de circulación del estado de Texas.

Esta unidad circulaba por la avenida Héroe de Nacataz, en sentido de oriente a poniente, y al llegar al mencionado cruce hizo alto esperando el cambio de luces.