Recientes:

Identifica su padre a mujer que fuera hallada sin vida en casa abandonada

El cuerpo de la mujer que fuera encontrada al interior de una casa abandonada en el crucero de las avenidas Pino Suárez y Camargo, en el primer cuadro de la ciudad, fue ya identificado luego de casi una semana de búsqueda de sus familiares y cuando este estaba ya en riesgo de ser enviado a la fosa común como no identificada.
En la Agencia del Ministerio Público Investigador se presentó un hombre de 67 años de edad, el cual se identificó como Humberto Sandoval Mireles, exponiendo que él era el padre de la ahora occisa, además de proporcionar el nombre de su hija, María Elizabeth Sandoval Corral, la cual tenía 46 años de edad al momento de su fallecimiento.
Este indicó a los agentes que desconocía qué hacía su hija al interior del lugar donde fue hallada, puesto que no le había conocido algún amigo o amiga, además de exponer que ella, a pesar de haber nacido en la ciudad, hasta hace poco había regresado a esta, pues vivía anteriormente en los Estados Unidos y había sido deportada.
A su vez expuso que la última vez que la miró con vida fue un día antes, en casa de un familiar, en donde convivió con ella por un largo tiempo, platicaron de diversas cosas, aunque nunca le manifestó algo que pudiese ayudar a identificar quién pudo haber sido su victimario.
Agregó que sus familiares habían estado preocupados por su bienestar desde el pasado domingo, puesto que desde el sábado no volvía a su casa y que fue en esta semana que se enteraron, a través de los medios de comunicación, de cómo había perdido la vida.
La autopsia reveló que la mujer había muerto por asfixia, hecho que se presumía debido a las huellas de violencia que presentaba en el cuello, así como en otras partes del cuerpo.